Cohesión y Coherencia

Expertos

Kevin Alexander Jaramillo Castrillón
Rodrigo Antonio Rodríguez Palacio

Duración

16 horas

Objetivos de aprendizaje

Identificar herramientas para la planeación y ejecución del acto de escritura en lo que se refiere a su formulación clara y coherente.

You need to enroll to take the course!

Enroll

Temas del curso

Exploración de saberes previos

Momento de conceptualización

Cohesión y Coherencia

  • El párrafo
  • El bloqueo del escritor

Requisitos

Público objetivo: este MOOC de Cohesión y Coherencia tiene como principales destinatarios los estudiantes de últimos grados de bachillerato y universitarios de todas las carreras de pregrado y posgrado, que se encuentren interesados en mejorar sus conocimientos y destrezas de los procesos de escritura que se llevan a cabo dentro del ámbito académico.

Conocimientos previos para cursarlo: conocimientos básicos y destrezas en la lectura y escritura.

Requisitos mínimos para su estudio: para el óptimo desarrollo de este curso debes tener habilidad en el manejo de aplicaciones Web, dedicar las horas necesarias para los contenidos temáticos, realizar las actividades propuestas y revisar los documentos de apoyo.

Expertos temáticos

fotografia

Kevin Alexander Jaramillo Castrillón
Licenciado en Filosofía de la Universidad de Antioquia y Magíster en Educación y Derechos Humanos de la Universidad Autónoma Latinoamericana (UNAULA). Poseo amplios conocimientos en el tratamiento de temarios referentes a la construcción de paz, la teoría política, filosofía de la educación y la expresión escrita y comunicativa: He realizado reflexiones teóricas entorno a la lectoescritura, la lectura crítica y la lectura de ciudad, por medio del desarrollo de materiales didácticos transmediáticos.


fotografia

Rodrigo Antonio Rodríguez Palacio
Licenciado en Filosofía de la Universidad de Antioquia. Cuento con amplios conocimientos en filosofía política, antropología filosófica, construcción de paz, estudios de identidad, currículo, didáctica, evaluación y planeación. He trabajado enfoques académicos en pedagogía, literatura, filosofía práctica, moral y antigua, así como enseñanza de la lengua española y las ciencias sociales, entre otras.


0%
0%
0%
0%
100%

Comments newest

Mon, 28 Mar 2022, 6:06 PM

Gracias