
Aquí va la descripción temática de lo que se aborda en el curso (se usa para la vista en vitrina, así que debe ser corta)
Este es el espacio plantilla con todas las configuraciones definidas para los cursos virtuales.
expertos1
objs
tema 1
tema 2
tema 3
expertos 2
requisitos

Introducción Bienvenida al módulo.
- Brand y Branding.
- Relación entre la comunicación estratégica y el branding
El Brand equity
- Brand equity.
- Asociaciones de marca e introducción al Sistema de identidad de marca.
El producto y la organización en el sistema de identidad de marca
- Comunicación estratégica en el sistema de identidad de marca.
- Marca como producto.
- Marca como organización.
El símbolo y la persona en el sistema de identidad de marca
- Marca como símbolo.
- Marca como persona.
Carlos Mario Berrío Meneses
PhD. en Comunicación Audiovisual, Publicidad y Relaciones Públicas. Magíster en Estudios Políticos y publicista. Docente investigador de la Universidad de Medellín con amplia experiencia en la publicidad y la gestión de marca. Sus áreas de interés en docencia e investigación giran en torno a los relatos, la propaganda, el branding y la publicidad.

Ver y Mirar
- Ver
- Mirar
- Ver y mirar
Cámaras Fotográficas
- Tipos de cámara fotográfica
- Funcionamiento de una cámara fotográfica
- Óptica fotográfica
Composición Fotográfica
- Planos
- Ley de tercios
- Puntos de vista
Fotografía con celular
- Fotografía con celular
- Fotografía en redes sociales
- Galería en Instagram
Diego Augusto Arango Bustamante
Comunicador, fotógrafo y profesor de fotografía. Interesado en investigar como la fotografía nos permite entre muchas cosas, expresarnos para poder darle un mejor uso a los dispositivos que la tecnología nos ofrece. Fotógrafo interesado en temas sociales. La fotografía documental, el retrato y la fotografía de autor son las áreas de interés en sus proyectos.
- El público objetivo es todo aquel que tenga curiosidad por hacer mejores imágenes con su celular.
- No debe tener conocimientos previos.
- El único requisito es tener un dispositivo para tomar fotografías que puede ser una cámara o un celular.

Etapas de la producción audiovisual
- Etapas de la producción audiovisual: desarrollo, preproducción, producción, postproducción y distribución.
- Estructura básica del guion.
- Personajes.
- La elipsis.
La gramática audiovisual
- Tipología de planos.
- Ángulos.
- El movimiento: imagen fija, imagen en movimiento.
- Movimientos de cámara.
El universo sonoro y el montaje
- Diseño sonoro.
- Diálogos.
- Musicalización.
- Tipos de montaje.
Ángela Patricia Carabalí Giraldo
Realizadora audiovisual, fotógrafa y docente universitaria desde el 2008. Apasionada por la narración de historias. Su trabajo ha estado influenciado por el género documental y las narrativas transmedia, asumiendo roles de investigación, foto fija, guion y dirección.